jueves, 23 de abril de 2015

VIDA NOCTURNA EN CALI

Las noches de la Ciudad de Cali son reconocidas por la fuerza de su vida Nocturna, por lo que existe gran diversidad de espacios para la diversión en Casinos, Restaurantes, Bares y Discotecas que ponen a disfrutar la noche al mejor ritmo de la música y hacen de la experiencia de viajar a Cali innolvidable. 

TINTINDEO

Un sitio que definitivamente le hace honor al lenguaje universal, a la música con criterio, con clase. Aquella música donde los maestros entregaron alma, vida y corazón en su elaboración.









CLUB DISCOTECA CHANGO


Busca brindar diversión y esparcimiento con seguridad y excelente calidad en servicios para la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a elevar el bienestar de empleados, accionistas y la comunidad localizada en nuestra área de operaciones.





LOLAS CLUB



Se caracteriza por la constante innovación y es que hablar de Lolas Club en Cali es pensar en lo mejor en tecnología y música, pensar en los mejores eventos y sobre todo, la mejor compañía para cada momento. Lo mejor en sistemas de sonido, iluminación y video. Acompañados del mejor equipo de seguridad y la mejor atención. Todo con el fin de brindar a nuestros clientes una experiencia inolvidable.








JALA JALA CLUB

 Jala jala cuenta con unas instalaciones inigualables con la última tecnología en sonido y luces robóticas, 2 pantalla de video y el mejor show laser de colombia. Tarima exclusiva para que veas los mejores artistas en acción.

Instalación altamente confortable, ambiente climatizado. Jala Jala es 100% Cross over, aquí suena la mejor salsa, merengue, trance, hip hop, vallenato, regueton y mucho más a cargo de 2 dj con amplia trayectoria en emisora y en prestigiosas discotecas de la ciudad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario